ESPAÑOL ENGLISH PORTUGUESE

Alvear Grill

Alvear Palace Hotel

Alvear Grill

Descubra una nueva visión de la cocina argentina. Moderna elegancia y un concepto de grill contemporáneo.

De la mano de los experimentados chef Sergio González Crubellier y Chef Pastelera Melisa Amato, Alvear Grill es sin duda una renovada interpretación de la gastronomía local de mayor identidad, que sorprenderá tanto a turistas como al público local.

La flamante propuesta del Alvear Palace Hotel se incorpora a las nuevas tendencias de la cocina argentina para degustar carnes Premium. La carta ofrece cortes seleccionados no tradicionales –únicos en el mercado–, preparados a fuego de quebracho y espinillo en una parrilla con brasero que arde tras los cristales a la vista de los relajados comensales que disfrutan preservados de los clásicos aromas de la leña y las brasas.

Con una presentación elegante y actual, las carnes se complementan con guarniciones de sabores complejos, que maridan a la perfección con cada corte. Además, el menú también cuenta con opciones vegetarianas. La completa lista de vinos dispone de una amplia variedad de etiquetas argentinas y del mundo.

Una barra de tragos a cargo del sommelier Lucio Rossi, prepara ligeros aperitivos creados para acompañar los distintos platos.



Horarios de atención

Martes a Sábado de 19.30 a 24 hs.


Contacto

Reservas