ESP ENG POR

Eventos Sociales

Alvear Palace Hotel

Bodas

Imaginar y vivir la boda de sus sueños.

Los majestuosos salones del Alvear Palace Hotel son un símbolo de Buenos Aires. En ellos, la elegancia, estilo y servicio se combinan para lograr que cada evento sea un éxito. El asesoramiento permanente de nuestros especialistas y el cuidado en todos los detalles hacen que el Alvear sea el elegido para celebrar la boda soñada.
Con una capacidad para hasta 800 personas en nuestros 10 magníficos salones ofrecemos propuestas creadas a medida y brindamos la asistencia personalizada de un Ejecutivo que lo acompañará y guiará durante toda la organización; especialmente abocado a un continuo seguimiento de los detalles.

Servicios

  • Noche de bodas en nuestra Suite de Lujo con VIP nupcial.
  • Desayuno continental en la suite.
  • Uso de nuestro Spa & Fitness Center (piscina climatizada, gimnasio y sauna).
  • Dos cocheras sin cargo con servicio de Valet Parking.
  • Degustación de menús y bebidas para cuatro personas.
  • Pantalla y proyector de video sin cargo (incluye personal técnico).
  • Tarifa especial para sus invitados en la noche de la celebración.
Informes & Reservas

+54.11.4808.2187 banquetes@alvear.com.ar
Aniversarios y eventos

Aniversarios y Eventos Especiales

El lugar ideal y el servicio de excelencia combinan con las propuestas que nuestro exclusivo hotel ha diseñado para disfrutar su aniversario, cumpleaños o una ocasión especial.

Bar y Bat mitzva

Bar y Bat Mitzva

El Alvear Palace Hotel cuenta con una cocina kosher especialmente diseñada y equipada para satisfacer todas las necesidades de su evento.

Podrán realizar reuniones sociales y corporativas, con la supervisión del Rabino Chehebar, atento a cada detalle.

Catering

Servicio Alvear donde usted desee

Alvear Palace Hotel presenta su servicio ALVEAR CATERING, para agasajar a sus invitados en el lugar de su elección, con una propuesta gastronómica renovada y una dedicación personalizada para eventos sociales y corporativos.

Alvear Catering traslada donde usted elija, la exquisita gastronomía, la elegante cristalería, la vajilla especialmente diseñada y la excelente mantelería, dando marco a una exclusiva puesta en escena para sus reuniones.

Una experiencia única para disfrutar de la excelencia Alvear, su impecable servicio, la jerarquía de sus camareros y el experto asesoramiento y coordinación de nuestro staff, atentos al cuidado de cada detalle.

Desde el año 2011 el Alvear Palace Hotel ha llevado su destacado servicio a espacios de eventos como Tattersall de Palermo, Palacio Alsina, Pilar Golf, Palacio Paz, La Rural, Reserva de Cardales, Madero Walk, Embajadas, como así también varias residencias particulares, para bodas, celebraciones, bar/bat mitzva (con vajilla exclusiva kosher y la supervisión del Rabinato Chehebar), y reuniones corporativas tales como lanzamientos, presentaciones institucionales, almuerzos y/cenas, entre otros.

Alvear Catering