ESPAÑOL ENGLISH PORTUGUESE

Spa

Alvear Palace Hotel

Spa, tratamientos de Belleza

Tratamientos de Belleza

Tratamientos Faciales


DESCONGESTIVO

Diseñado especialmente para activar el sistema linfático y eliminar las toxinas mejorando la circulación. Una suave limpieza da lugar al masaje para luego culminar con la loción de alta tolerancia enriquecida con avena y manzanilla.


ANTI AGE

Nuestro sistema SYNERGYAGE actúa como renovador epidérmico y restructurante dérmico con Retinoides que combaten los signos de envejecimiento. Dejando una piel con aspecto radiante y rejuvenecido.


HIDRATANTE

Exquisito tratamiento de Royal Jelly formulado para restituir la resilencia cutánea, dando como resultado una piel nutrida, reconstituida y revitalizada.


VITAMINA C

Combinación de Vitamina C y extracto de Ume que logran una inmediata luminosidad, firmeza y lozanía. Ideal para todo tipo de piel.


Facial for men

Especialmente diseñado para las necesidades de la piel de los hombres. Incluye limpieza, exfoliación, tonificación y humectación. Finalizando con masaje facial, cuello y hombros.


LIMPIEZA CLáSICA

Especial para remover impurezas, comedones, y células muertas de la piel. Incluye extracciones y masaje facial, de hombre y cuello. Deja la piel fresca

Tratamientos revitalizantes


Pulido Corporal

Sienta la acción revitalizante de las sales marinas con componentes totalmente. Favorece la penetración de productos en tratamientos posteriores, potenciando su eficacia. Duración: 45 minutos.


Programa Alvear

Un exclusivo plan integral, que incluye hidratación facial; y pulido e hidratación corporal. Una experiencia que lo transportará a un delicioso estado de relax y belleza. Duración: 90 minutos.


Milk immertion

Sienta su piel hidratada con las propiedades de la leche. Luego disfrute de un masaje corporal con hidratación. Duración: 60 minutos.


Hidroterapia antiestress

Distiéndase en un entorno de paz con una fusión de hidroterapia y masajes. Ideal luego de un día de deportes y actividades. Duración: 45 minutos.


Chocolaterapia

Remodela la silueta con un delicioso envolvimiento corporal a base de cacao. Su color aroma y textura cremosa se funden en la piel aportándole confort y bienestar. Duración: 60 minutos.


Tratamiento de oro

Refuerza la hidratación y la nutrición de la piel y previene frente a los signos del envejecimiento prematuro. De textura sedosa, deja tu piel que brille con más fuerza y luzca con una sensualidad infinita. Duración: 60 minutos.


Servicios de Belleza

Un exclusivo salón de belleza y peluquería que ofrece servicios de color, corte, peinado, rituales Kerastase y maquillaje, como así también spa de manos y pies.

Informes & Reservas

+54.11.4808.2145 spa@alvear.com.ar