ESP ENG POR

Spa

Alvear Palace Hotel

Spa, tratamientos de Belleza

Tratamientos de Belleza

Tratamientos Faciales


Regeneración e Hidratación Facial

Programa de limpieza y preparación de la piel del rostro, que incluye exfoliación, oxigenación y tonificación de la piel. Duración: 60 minutos.


Facial oxigenante

Con la ayuda de la vitamina C, aplicada con aceite esencial de romero, este profundo tratamiento facial revitaliza la piel por completo dejándola renovada y radiante. Duración: 60 minutos.


DLM Facial (Drenaje Linfático Manual)

Ideal para desintoxicar la piel del rostro y desinflamar edemas. Duración: 45 minutos.


Advanced Optimizer

Con efecto lifting y reestructurante, este cuidado anti-edad estimula los procesos de reconstrucción de la piel, optimiza su firmeza, atenúa las arrugas e intensifica su luminosidad. Duración: 90 minutos.


Facial for men

Una sofisticada combinación de 5 aceites esenciales, lavanda, geranio, romero, tomillo y ciprés, brindan frescura, suavidad y un efecto renovador a la piel. Duración: 60 minutos.

Tratamientos revitalizantes


Pulido Corporal

Sienta la acción revitalizante de las sales marinas con componentes totalmente. Favorece la penetración de productos en tratamientos posteriores, potenciando su eficacia. Duración: 45 minutos.


Programa Alvear

Un exclusivo plan integral, que incluye hidratación facial; y pulido e hidratación corporal. Una experiencia que lo transportará a un delicioso estado de relax y belleza. Duración: 90 minutos.


Milk immertion

Sienta su piel hidratada con las propiedades de la leche. Luego disfrute de un masaje corporal con hidratación. Duración: 60 minutos.


Hidroterapia antiestress

Distiéndase en un entorno de paz con una fusión de hidroterapia y masajes. Ideal luego de un día de deportes y actividades. Duración: 45 minutos.


Chocolaterapia

Remodela la silueta con un delicioso envolvimiento corporal a base de cacao. Su color aroma y textura cremosa se funden en la piel aportándole confort y bienestar. Duración: 60 minutos.


Tratamiento de oro

Refuerza la hidratación y la nutrición de la piel y previene frente a los signos del envejecimiento prematuro. De textura sedosa, deja tu piel que brille con más fuerza y luzca con una sensualidad infinita. Duración: 60 minutos.


Servicios de Belleza

Un exclusivo salón de belleza y peluquería que ofrece servicios de color, corte, peinado, rituales Kerastase y maquillaje, como así también spa de manos y pies.

Informes & Reservas

+54.11.4808.2145 spa@alvear.com.ar