ESP ENG POR

Spa

Alvear Palace Hotel

Spa, programas de Relax

Programas de Relax

Masaje descontracturante

Un suave y calmante masaje corporal aliviará malestares diversos, dejándole un agradable bienestar corporal y anímico. Duración: 45, 60 ó 90 minutos.


Aromaterapia

Los aceites esenciales aportan sus propiedades equilibrantes y se aplican de acuerdo a cada tipo de piel. Déjese llevar por sus delicados perfumes. Duración: 60 minutos.


Piedras calientes

Una combinación perfecta de masoterapia y piedras calientes que lo llevarán a disfrutar una sensación de bienestar única. Duración: 60 minutos.


DLM Corporal (Drenaje Linfático Manual)

Estimula la circulación linfática, libera toxinas y relaja. Recomendado en casos de retención de líquidos. Duración: 60 minutos.


Reflexología

La reflexología es una terapia natural que se basa en el estímulo manual de las áreas reflejas en los pies y en las manos, con el objeto de facilitarle al organismo el proceso de homeostasis. Duración: 60 minutos.


Masaje californiano

Experimente una profunda relajación y alivio de contracturas musculares. Este masaje logra un incremento de la energía, reducción de la ansiedad y liberación del stress mediante movimientos largos, fluidos e integradores. Duración: 45, 60 ó 90 minutos.


Tejido profundo

Masaje que apunta a restaurar la flexibilidad y la capacidad de movimiento utilizando dedos pulgares, manos, antebrazos y codos. Duración: 45 ó 60 minutos.

Masajes especiales

Shiatsu

Método japonés de presión digital indicado para acrecentar la energía, la vitalidad y el alivio de las tensiones y el dolor. Duración: 60 minutos.


Tailandés

Práctica sanadora por la cual la masajista activa las líneas energéticas y abre las articulaciones mediante elongaciones específicas. Duración: 60 ó 90 minutos.


Masaje a 4 manos

Libere sus sentidos. Dos terapeutas en absoluta sincronía ayudarán a disolver tensiones en un entorno armonioso. Duración: 60 minutos.


Masajes con pindas

Aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel y, simultáneamente, una profunda relajación al organismo.
Se realiza con el aceite Oriental Oil, que tiene propiedades nutritivas, antioxidantes y anti-edad. Duración: 60 minutos.

Informes & Reservas

+54.11.4808.2145 spa@alvear.com.ar