Un suave y calmante masaje corporal aliviará malestares diversos, dejándole un agradable bienestar corporal y anímico. Duración: 45, 60 ó 90 minutos.
Los aceites esenciales aportan sus propiedades equilibrantes y se aplican de acuerdo a cada tipo de piel. Déjese llevar por sus delicados perfumes. Duración: 60 minutos.
Una combinación perfecta de masoterapia y piedras calientes que lo llevarán a disfrutar una sensación de bienestar única. Duración: 60 minutos.
Estimula la circulación linfática, libera toxinas y relaja. Recomendado en casos de retención de líquidos. Duración: 60 minutos.
La reflexología es una terapia natural que se basa en el estímulo manual de las áreas reflejas en los pies y en las manos, con el objeto de facilitarle al organismo el proceso de homeostasis. Duración: 60 minutos.
Experimente una profunda relajación y alivio de contracturas musculares. Este masaje logra un incremento de la energía, reducción de la ansiedad y liberación del stress mediante movimientos largos, fluidos e integradores. Duración: 45, 60 ó 90 minutos.
Masaje que apunta a restaurar la flexibilidad y la capacidad de movimiento utilizando dedos pulgares, manos, antebrazos y codos. Duración: 45 ó 60 minutos.
Método japonés de presión digital indicado para acrecentar la energía, la vitalidad y el alivio de las tensiones y el dolor. Duración: 60 minutos.
Práctica sanadora por la cual la masajista activa las líneas energéticas y abre las articulaciones mediante elongaciones específicas. Duración: 60 ó 90 minutos.
Libere sus sentidos. Dos terapeutas en absoluta sincronía ayudarán a disolver tensiones en un entorno armonioso. Duración: 60 minutos.
Aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel y, simultáneamente, una profunda relajación al organismo.
Se realiza con el aceite Oriental Oil, que tiene propiedades nutritivas, antioxidantes y anti-edad. Duración: 60 minutos.