ESP ENG POR

Servicios

Alvear Palace Hotel

Alvear Lounge

Especialmente pensado para viajeros exigentes y de uso exclusivo para los huéspedes alojados en las Lounge Suites y las Grand Suites, el Lounge fue diseñado como un refugio de lujo y tranquilidad. Los huéspedes pueden realizar su check in privado, recibir la asistencia de un Mayordomo, atento a satisfacer sus necesidades y disfrutar de un espacio íntimo tanto para trabajar como para descansar, mientras admira las increíbles vistas de Recoleta, bajo una magnífica cúpula de vidrio de 1932.

Abierto de 7 a 19 hs, ofrece sin cargo para estos huéspedes, petit desayuno buffet, ligero almuerzo buffet, vinos, bebidas sin alcohol e infusiones.

Respetuosa de la arquitectura del edificio, la cuidada ambientación logra el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, creando espacios neutros y luminosos. La recepción del Lounge revestida en boiserie de roble con decape y un imponente hogar a leña, convive con una magnífica cúpula de vidrio de 1932, y pisos de exquisito mármol calacata dorado que conservan el diseño original.

Otros Servicios