ESP ENG POR

la boutique de jean paul

Alvear Palace Hotel

la boutique de jean paul

Jean Paul incorpora un nuevo espacio gourmet para degustar joyas de la gastronomía francesa . Además de la renovación de sus instalaciones, la nueva propuesta incluye un área para que los visitantes puedan deleitarse con las exquisiteces del chef.

El blanco y el rojo son los tonos que predominan en este espacio gourmet que se destaca por la simplicidad y belleza de cada uno de sus rincones, que combinan el savoir faire con la elegancia inconfundible del hotel donde se encuentra.

La Boutique es un espacio nuevo en Recoleta , donde las sensaciones guían a los curiosos comensales a deambular entre los mostradores relucientes y las estanterías de fresno blanco que rebosan de productos dulces y salados, en una armonía perfecta.

“Es un rincón mágico que tienta los sentidos con aromas que nos transportan a vivencias únicas, como nuestros recuerdos. Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de que nuestros clientes puedan degustar un pétit dejeuner o exquisitos sándwiches en nuestra casa”, destacó Jean Paul Bondoux .

Con el sello personal que lo caracteriza, el reconocido chef despliega todo su arte e inspiración para crear una carta fresca y sofisticada que incluye las opciones favoritas de sus habitués -como pâtisserie, tartes sucrées, plats froids, salads y plats chauds- e innovadoras propuestas que transmiten la amplia paleta de sabores del universo de Jean Paul.


Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hs.
Sábados de 9:00 a 16:00 hs.

Horarios de servicio de mesa:

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs.
Sábados de 9:00 a 15:00 hs.

Dirección: Ayacucho 2027

Contacto

Laboutique@alvear.com.ar +54.11.4808.2485

Restaurantes & Bares